miércoles, 8 de abril de 2009

Dinero por Jugar

En la web exiten paginas que pagan para que tu jueges en sus servidores Podemos encontrar empresas que pagan una cierta cantidad de dinero si obtienes buenas puntuaciones en sus juegos, otras simplemente te dan varios incentivos por ir jugando y algunas te pagan en puntos que luego puedes canjear por regalos. ¡Así de sencillo!! Aui etsan algunas de ellas:

Dark Orbit es un juego espacial El juego de navegador gratuito DarkOrbit te asegura horas y horas de diversión. Regístrate ahora y haz frente a tus adversarios con mas de 14 millones de usuarios ademas puedes ganar el gran premio de 10 000 Euros solo por jugar.





GameDuell: Juegos online GameDuell es una de las páginas de juegos más grande del mundo. Juegos online gratis, millones de adversarios, ganancias reales. Gran selección de juegos y adversarios reales y ganancias reales. Juega gratis al Billar 9 bolas ya. Recibe 10,00 € gratis para jugar.

468x60 GameDuell 1

Con Prizee podrás ganar dinero y premios en función de tu habilidad y suerte simplemente jugando. Dispone de 12 juegos de alto detalle gráfico y jugabilidad con los que es fácil ganar de 20 a 60 céntimos de € al día.

Prizee: Juegos Gratis y Regalos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




1 apartamentos en menorca
2 cestas para navidad
3 coach almeria bus
4 curso master postgrado
5 motores de garaje
6 pisos en salou
7 sociedad junguiana en españa
8 Son Bou, Alaior
9 viajes baratos jordania
10 why protein

Ditulis Oleh : universidaddeldinero // 12:29
Kategori:

2 comentarios:

  1. Buenazo darkorbit Ya soy Mayor Basico y manejo un Bigboy ahora voy a comprar mi Goliath

    ResponderEliminar
  2. hola atodos nuestros lectores le invitamos a participar d enuesto clan en darkorbit el blan es BTO B.T.O.

    ResponderEliminar